¿SE LLEVARÁ LA CORONA?- Ivana Batchelor se presentó en el casting del Miss Universo Guatemala 2022

La organización de Miss Universe Guatemala está lista para albergar la edición correspondiente al año 2022 y la semana pasada comenzaron los castings para la competencia, donde varias candidatas de todo el país proyectaron el sueño de representar a Guatemala en la plataforma de Miss Universe.

Una de las más queridas y esperadas, que finalmente confirmó su camino hacia el título de este año, fue la Segunda Finalista de Miss Grand International 2020, Ivana Batchelor , cuando se presentó al casting de Miss Universe Guatemala 2022. Ivana tiene 21 años  de edad y mide 1.82 metros de altura. Trabaja como traductora de los idiomas inglés y español; también es pianista y bailarina profesional. Batchelor también es cofundador de IB Model Agency, que administra y entrena modelos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SERÁ ELLA LA REINA?- La espectacular Gabriela Botelho podría ser la nueva Miss Universo Brasil 2022

Ivana se inspira en el arte, la cultura y las costumbres de su país, y se deleita en promoverlos en los escenarios internacionales al mismo tiempo que lleva a cabo su objetivo de difundir la bondad. Los pequeños actos de bondad, según la diva, pueden mejorar el día de alguien y ayudarlos a superar cualquier cosa. Está decidida a construir un nombre para su país a través de la pompa y enorgullecer al pueblo guatemalteco actuando al más alto nivel posible a nivel mundial.

La despampanante rubia vuelve a aparecer como una de las favoritas y una opción ideal para representar al país por el título de Miss Universo. El año pasado, Dannia Guevara Morfin representó a Guatemala en el certamen de Miss Universo 2021, pero se quedó sin lugar al final del evento. Si Ivana avanza por el título, Guatemala definitivamente tendrá una gran oportunidad de ser pionera en una victoria por la corona de Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “¿SE LLEVARÁ LA CORONA?- Ivana Batchelor se presentó en el casting del Miss Universo Guatemala 2022

Deja un comentario