¿SERÁ ELLA LA REINA?- La espectacular Gabriela Botelho podría ser la nueva Miss Universo Brasil 2022

En las últimas semanas comenzó a correr el rumor de que la hermosa brasileña, Gabriela Botelho sería la nueva reina de Brasil ante el universo.

Gabriela ha estado trabajando como modelo profesional durante un tiempo y ha sido musa para varios diseñadores, marcas y fotógrafos a través de los cuales ha ganado algo de experiencia y la ha ayudado a mejorar sus habilidades en el escenario y a triunfar en sus actuaciones.

La despampanante pelirroja tiene mucha experiencia en concursos de belleza, ya que fue coronada Miss Espírito Santo 2020 y llegó al Miss World Brasil de ese mismo año.

TE PUEDE INTERESAR:A UN AÑO DE SU CONCURSO- Así celebraron las reinas del Top 5 del Miss Universo su primer aniversario

Cuenta que su propósito en la vida es amar y servir a todos, transmitiendo mensajes de paz y respeto a donde quiera que vaya. Plantar la semilla del amor y contribuir a la formación de un mundo seguro, ideal y acogedor para todos los seres humanos, sin distinción. 

Botelho aspira a estar en una etapa en la que pueda ser un modelo a seguir exitoso que haya podido impactar la vida de las personas de manera positiva y humilde. 

Además de esto, la latina trabaja por el empoderamiento de las mujeres y una de sus publicaciones en las redes sociales afirma que ser mujer es un privilegio y debemos comenzar a aceptar el hecho de que somos más fuertes de lo que pensamos. Mencionó que las mujeres de todo el mundo están vinculadas a una serie de desafíos y barreras que en conjunto se van derribando poco a poco .

Con tanta confianza, dedicación y trabajo duro, Gabriela Botelho se perfila como la potencial ganadora del título de Miss  Brasil Universo 2022 Tiene las habilidades y destrezas para representar a Brasil en el certamen de Miss Universo 2022.

Hasta la fecha, la organización del certamen nacional de Brasil no ha ofrecido declaraciones al respecto de si llevarán a cabo o no un concurso nacional para seleccionar a su nueva reina, por lo que la designación de su candidata podría estar a la vuelta de la esquina.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿SERÁ ELLA LA REINA?- La espectacular Gabriela Botelho podría ser la nueva Miss Universo Brasil 2022

Deja un comentario