SOLTÓ LA SOPA- Lucho Borrego habló sobre la fecha y sede del Miss Universo 2022 en una nación caribeña

Por su parte, desde hace meses vienen rodando la noticia de que el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo se estará realizando el último trimestre del año  en un país del Caribe, y tal parece que así será.

Así fue como esta semana al reconocido periodista colombiano, Luis Alfonso Borrego, conocido coloquialmente como «Lucho Borrego» dejó saber que el Miss Universo será en una isla del Caribe entre los meses de Septiembre y Octubre.

TE PUEDE INTERESAR: A UN AÑO DE SU CONCURSO- Así celebraron las reinas del Top 5 del Miss Universo su primer aniversario

Al parecer y según lo revelado por el conductor del programa de farándula de Telemundo, «Suelta La Sopa» y si hacemos memoria, hasta ahora conocemos que la Organización Miss Universo, de la mano de IMG, estuvo reunida hace poco con el Ministerio del turismo en República Dominicana, además también sabemos del crucero que promociona el Miss Universo, mismo que al parecer, es de ese país.

Otros países que podrían terminar siendo sede son: Puerto Rico y Bahamas.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “SOLTÓ LA SOPA- Lucho Borrego habló sobre la fecha y sede del Miss Universo 2022 en una nación caribeña

Deja un comentario