¿COINCIDENCIA?- El anillo de compromiso de Nadia Ferreira es idéntico al que Marc Anthony le dió a Jennifer López

Aquí está todo lo que tienes que saber sobre el lujoso anillo que el cantante puertorriqueño, Marc Anthony le dio a su prometida, la exreina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira.

Hace unos días atrás, el salsero de 53 años de edad le propuso matrimonio a su novia, Nadia Ferreira, de 23 años, después de solo tres meses de noviazgo, pidiendo su mano con una preciosa joya.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TENDRÁ PARAGUAY MISS UNIVERSO?- Al parecer Harnaaz Sandhu será destituida como Miss Universo 2021 

Se trata de un anillo con un tríptico de diamantes que inmediatamente puso a muchos seguidores a echar cabeza sobre el porqué se les hacía tan familiar.

La virreina del Miss Universo 2021 mostró orgullosa la joya en su cuenta oficial en la red social de Instagram con unas Stories  el jueves pasado, revelando que la pareja estaba celebrando una «fiesta de compromiso«. 

,Así fue como los joyeros y conocedores de la materia ya han dejado ver que el diseño es muy similar al de Harry Winston de $4 millones de dólares que el salsero le dio a su ex esposa,  Jennifer López en el año 2004.

«El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares«, dijo Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, a la sección de estilo del portal Page Six.

Asimismo, los expertos también coinciden en que ese diamante central de corte princesa está flanqueado por dos baguettes cónicas, lo que hace que el diseño tenga parámetros muy similares a los de la mencionada joya de La Diva del Bronx.

A pesar de ser una estructura similar, la gran diferencia está en que el de JLo, segunda esposa oficial del boricua era un diamantazo azul de Harry Winston de 8,5 quilates, valorado en unos 4 millones de dólares.

Otro detalle para tener en cuenta es que en el 2004 Marc Anthony se tatuó el nombre de Jennifer en la muñeca y sus iniciales, JLA, en su dedo anular, pero como vemos en la imagen reciente en la que posa la mano sobre la de su nueva prometida, estos tatuajes fueron recubiertos por una mancha negra.

Vale la pena destacar que este será el cuarto matrimonio de Anthony.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿COINCIDENCIA?- El anillo de compromiso de Nadia Ferreira es idéntico al que Marc Anthony le dió a Jennifer López

Deja un comentario