¿TENDRÁ PARAGUAY MISS UNIVERSO?- Al parecer Harnaaz Sandhu será destituida como Miss Universo 2021 

En las últimas horas el periodista colombiano, Luis Alfonso Borrego, mejor conocido como «Lucho Borrego» desató la polémica en las redes sociales al mencionar que la actual Miss Universo 2021, Harnnaz Sandhu podría ser destituida.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el presentador de noticias de farándula compartió un material audiovisual con el cual explicó que al parecer la Organización Miss Universo no se encuentra contenta con la falta de profesionalismo y la actitud asumida por la reina universal originaria de la India.

TE PUEDE INTERESAR: SOLTÓ LA SOPA- Lucho Borrego habló sobre la fecha y sede del Miss Universo 2022 en una nación caribeña

Esto podría dejar ver que la modelo paraguaya y actual Primera Finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira podría asumir el puesto.

Hay que tener en cuenta que el mismo Luis Alfonso comentó que el compromiso de matrimonio que tiene la virreina universal con su actual novio, el cantante boricua Marc Anthony, sería un impedimento para reinar como la más bella del universo.

Por otro lado, sale a relucir el nombre de la Segunda Finalista, la sudafricana Lalela Mswane, quien tampoco podría asumir el compromiso de culminar el reinado, ya  que fue nombrada hace unos meses como Miss Supranational Sudáfrica 2022, y se está preparando para competir en pocas semanas en el concurso polaco.

Quedan solo dos opciones, las dos finalistas que llegaron al Top 5, se trata de la filipina Beatrice Luigi Gómez y la colombiana Valeria Ayos.

Vale destacar que la Miss Universo 2020, Andrea Meza ha desmentido estos rumores, a pesar de lo que declaró su compañero de Telemundo que ha seguido el concurso universal desde hace años.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿TENDRÁ PARAGUAY MISS UNIVERSO?- Al parecer Harnaaz Sandhu será destituida como Miss Universo 2021 

Deja un comentario