PIDIENDO JUSTICIA- Osmel Sousa podría demandar a la Organización Miss Venezuela por esta razón

Todo parece indicar que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa se cansó de esperar y demandará a la Organización Miss Venezuela ya que  no ha recibido económicamente lo que le corresponde por sus más de 30 años de trabajo dentro del certamen de belleza nacional del país, del cual espera su liquidación desde el año 2018 cuando renunció públicamente.

Fue a través de una  reciente publicación que realizó el periodista venezolano y comunicador que labora en el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s,  Diego Kapeky, que reveló detalles sobre una presunta demanda que el cubano podría imponer en contra de la Organización Miss Venezuela, por un motivo que pocos pudieran haberse imaginado. 

Según esta información exclusiva, Osmel Sousa no ha recibido el pago de su liquidación luego de más de tres décadas destacando como una figura importante dentro del equipo del concurso de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: CALLANDO BOCAS- Dejó Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 tras aparecer en traje de baño 

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que Osmel comenzó a trabajar con el concurso a mediados del año 1982 hasta que renunció en el 2018, sin embargo, desde entonces no ha recibido ni un pago por todo el tiempo que estuvo trabajando. 

Se estima que el Zar podría interponer la denuncia en los próximos días, precisamente cuando el concurso se encuentra en preparaciones para celebrar los setenta años en Venevisión.

Por otra parte, una fuente anónima indicó que Osmel ya se encuentra más que preparado para darle inicio a este proceso legal con un buen bufete de abogados para representarlo con esta demanda. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles al respecto.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “PIDIENDO JUSTICIA- Osmel Sousa podría demandar a la Organización Miss Venezuela por esta razón

Deja un comentario