¿YA TIENE A SU GANADORA?- Jessica Newton deja claro: «Tengo dos chicas, que me encantan»

Por su parte, la actual presidenta del Miss Perú, la señora Jessica Newton está más que lista para coronar a la nueva Miss Perú Universo 2022 y en una reciente entrevista dejó claro que tiene a dos de las ocho candidatas restantes en la mira.

La exitosa organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, reveló que ya tiene sus dos favoritas para ganar la corona rumbo al Miss Universo 2022, que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente. A pesar de esto, la empresaria aclaró que la decisión la tomará completamente el jurado calificador, encargado de escoger  a la nueva reina del Perú.

TE PUEDE INTERESAR: A DÍAS DE CONOCER A LA REINA- Te traemos nuestro Top 5 final del Miss Perú 2022

«Ha sido un proceso bastante complicado, porque en un principio estábamos viendo la posibilidad de designar, pero prefiero apostar por un certamen, que nos permita hacerlo más corto y mover la fecha de la elección nacional cada vez más a principios del año para que nos permita preparar a la reina… Hay que ser muy estricta al entrenara una reina, hay que ver quien no solamente está lista, soportar la presión«, expresó Newton al distinguido diario de El Popular.

Comentó además que no solo tendrán que preparar mujeres bellas, sino también inteligentes y perseverantes con sus sueños. En estas  declaraciones comentó que ya tiene a sus favoritas para ser Miss Perú, de quienes no reveló nombres, claramente por respeto a todas las candidatas, al jurado y al público en general.

«Tengo dos chicas que me encantan… Bellas, peruanas… Yo creo que el jurado calificador va a tener que evaluar muchísimas cosas, pero lo más importante es que sea alguien que lo quiera con todo el corazón«, comentó muy feliz Jessica.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario