ANTE LA POLÉMICA CON LA DEMANDA- Osmel Sousa se pronuncia sobre los rumores de su regreso al Miss Venezuela

Por su parte, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa aseguró que ni por una gran cantidad de dinero tomaría nuevamente las riendas del magno evento de la belleza nacional de Venezuela.

Así fue como el reconocido preparador de reinas de belleza, Osmel Sousa desmintió los rumores que apuntaban a su regreso al Miss Venezuela, mismos que habían estado circulando en las últimas semanas, asegurando que su retiro en el año 2018 después de más de tres décadas trabajando allí, es más que definitivo. 

TE PUEDE INTERESAR: PIDIENDO JUSTICIA- Osmel Sousa podría demandar a la Organización Miss Venezuela por esta razón

A pesar de no explicar cuáles son los principales motivos por los que prefiere no volver a la Organización Miss Venezuela, se sabe que en varias ocasiones ha criticado indirectamente la forma en la que se trabaja dentro del concurso.

En una reciente entrevista en el programa El Batacazo, el cubano aclaró que su trabajo en este certamen ya estaba hecho, por lo cuál no tiene ninguna intención de regresar.

«El Miss Venezuela es un ciclo que hace rato cerré completamente y al que por nada, ni por todo el dinero del mundo regresaría. Que las que están allí trabajen como lo hice yo durante 40 años. Nadie me quita lo bailao», confirmó.

Por otro lado, vale la pena destacar que Osmel logró regalarle al país un total de 8 coronas de Miss International, 6 de Miss Mundo, 7 del Miss Universo y 2 del Miss Tierra; destacando como una importante figura dentro del concurso.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ANTE LA POLÉMICA CON LA DEMANDA- Osmel Sousa se pronuncia sobre los rumores de su regreso al Miss Venezuela

Deja un comentario