DE LUJO- Conozca al jurado oficial del Mexicana Universal 2022

La cuarta edición del certamen nacional de México, el Mexicana Universal 2022, está listo para llevarse a cabo este sábado 21 de mayo de 2022, donde las 32 candidatas oficiales competirán por la oportunidad de representar a México en el certamen de Miss Universo 2022. 

La organización también coronará a quien representará a México en el Reina Hispanoamericana 2022.

Mientras las chicas se alistan para estos últimos días de competencia y se preparan para la noche final, la organización ha presentado al estimado panel de jueces de la gran coronación, quienes elegirán a las representantes de México en los próximos certámenes internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: A DÍAS DE LA FINAL- Top Vzla te trae nuestro Top final de Mexicana Universal 2022

Sin más preámbulos, conozcamos al Panel de Jueces de Mexicana Universal 2022:

Rebeca Támez.

Rebeca Lynn Tamez Jones es una excampeona de Nuestra Belleza México. Rebeca representó al país en el certamen de Miss Universo 1997, pero no logró clasificar. Rebeca Tamez también representó a México en Miss Continente Americano en 1997 ganando la corona y el título. Se unió al grupo musical mexicano Garibaldi durante su último año y apareció en antiguas telenovelas mexicanas.

Elisa Nájera.

Elisa Nájera Gualito es una presentadora de televisión mexicana, modelo y ganadora del concurso de belleza Nuestra Belleza México 2007. Se ubicó entre las 15 semifinalistas principales durante la competencia Miss Universo 2008, terminando como Cuarta Finalista.

Lorena Sevilla.

Lorena Sevilla Mesina es una modelo mexicana y ganadora del título Nuestra Belleza Internacional México 2015 y representó a México en el Miss International 2015, donde terminó entre las 10 finalistas principales. Actualmente trabaja como actriz y presentadora de televisión y nutrióloga en formación.

Andrea Toscano.

Andrea Isabel Toscano Ramírez es una modelo mexicana y ganadora de la primera edición del Mexicana Universal en 2018. Representó a México en Miss Universo 2018, pero no clasificó. Posteriormente, la  fue designada por la Organización  como la representante de México en Miss Internacional 2019 y se colocó como Primera Finalista.

 Andrea Bazarte.

Andrea Paola Martínez Bazarte es una modelo y reina de belleza mexicano-estadounidense. Es la actual  Reina Hispanoamericana 2021; título que ganó tras hacer un Back To Back.

En cuanto a las animadoras del evento, serán nada más y nada menos que Miss Universo 2010, Ximena Navarrete y Miss Universo 2020, Andrea Meza.

Por otro lado, al finalizar el evento, Mexicana Universal 2021, Débora Hallal así como Reina Hispanoamericana México 2021, Andrea Bazarte coronarán a sus sucesoras para las próximas ediciones de sus respectivos certámenes internacionales.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario