AY CRISTO- Marc Anthony y su prometida, Nadia Ferreira se comen a besos en un yate ¡Mira las fotos!

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony y su futura esposa, la Miss Paraguay y Primera Finalistas del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira derrochan amor y se besan apasionadamente en un yate tras anunciar su compromiso hace unos días.

Luego de dar a conocer que se lanzarían al agua, Marc Anthony y la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira fueron captados por un paparazzi disfrutando juntos en un yate en la ciudad de Miami, Florida. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿COINCIDENCIA?- El anillo de compromiso de Nadia Ferreira es idéntico al que Marc Anthony le dió a Jennifer López

En las imágenes captadas, vemos como la pareja se besa apasionadamente, frente a la madre de la modelo de 23 años de edad, y parecen estar dentro de una burbuja de amor con sus 30 años de diferencia.

El cantante salsero, de 53 años, aparece en las fotos sin camisa, muy relajado. Los enamorados han sido inseparables, ya que han viajando juntos a Panamá y República Dominicana, entre otros destinos, y compartiendo fotos juntos en sus redes sociales.

La pareja estuva acompañada de familiares y amigos en este paseo por las costas de la ciudad de Miami. Uno de los pasatiempos favoritos del cantante siempre ha sido navegar.

En otra foto, vemos a Nadia presumiendo su cuerpazo de sirena en un bikini negro mientras Marc se relaja junto a otros invitados, entre los que está su amigo Enrique Santos, en una cama inflable en el mar.

En otra de las fotos, se muestra a Marc Anthony junto a su novia, haciendo con sus manos la forma de un corazón. 

Ahora bien, a juzgar por estas imágenes, la pareja ya parece estar de luna de miel.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario