MÉXICO TIENE NUEVA REINA- Conozca a Mexicana Universal 2022, Irma Cristina Miranda Valenzuela quién va a Miss Universo

La noche de este sábado 21 de mayo la Sonorense Irma Cristina Miranda,  se convirtió en la mujer más bella de todo en Territorio Méxicano al  ganar la corona a Nivel Nacional en el certamen Mexicana Universal 2022, lo que le da el pase directo al  Miss Universo 2022.

Irma, originaria de la comisaria del Tobarito en Cajem, es licenciada en  administración de empresas, conductora de televisión,  bailarina de Folklore y jugadora de tenis.

TE PUEDE INTERESAR: UNA NOCHE LLENA DE ABUCHEOS Y ERRORES – Así se vivió el Mexicana Universal 2022

Irma es  la sucesora de la sinaloense Déborah Hallal, quien fue designada de manera directa el año pasado por la directora del Mexicana Universal, Lupita Jones para representar a México en el certamen de belleza más importante en todo el mundo. Ahora, Miranda se embarcará en la búsqueda de la cuarta corona de Miss Universo para México , una hazaña que no será fácil pero que sin duda lo hará luchar como nunca por amor a México.

Durante su reinado, una de las principales causas por las que ha abogado es la salud mental, algo que ha confirmado su interés por el bienestar de los demás y su deseo de marcar la diferencia.

Irma Miranda aseguró que desde que llegó al certamen se sintió satisfecha y una completa ganadora, agradeciendo siempre a quienes la han apoyado en este camino.

Ahora bien, importante destacar que Irma Cristina fue Nuestra Belleza Sorona 2016, lo que la llevó a competir en Nuestra Belleza México 2016, concurso en el que terminó como la primera finalista al ganar Kristal Silva para ir a Miss Universo 2016.

La final se llevó a cabo  en San Luis Potosí. El evento estuvo rodeado de momentos importantes para los concursos de belleza, pues reunió por primera vez a las tres mexicanas que han llevado la corona de Miss Universo: Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020).

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “MÉXICO TIENE NUEVA REINA- Conozca a Mexicana Universal 2022, Irma Cristina Miranda Valenzuela quién va a Miss Universo

Deja un comentario