POR LA SEGUNDA CORONA- Va Praewwanich Ruangthong, quien fue coronada Miss Supranational Tailandia 2022

La organización Supranational Thailand organizó la ceremonia de coronación de la edición 2022 el 20 de mayo de 2022 en el Show DC Ultra Arena Hall, donde candidatas de todo el país compitieron por la corona nacional.

La competencia también contó con la presencia de la  Miss Supranational 2021, Chanique Rabe de Namibia, Miss Supranational 2019, Anntonia Porsil de Tailandia, Miss Polski 2021, Agata Wdowiak y el presidente de la organización Miss y Mister Supranational, Gerhard von Lipinski.

Al final del evento, Praewwanich Ruangthong fue coronada como Miss Supranational Tailandia 2022 y representará al país en Miss Supranational 2022, siendo la sucesora de Miss Supranational Tailandia 2021, Queenie Benjarat por el título.

TE PUEDE INTERESAR: GANÓ LA NUESTRA- Almendra Castillo se convierte en Miss Supranational Perú 2022 ¡CONÓCELA!

Praewwanit, de 28 años de edad y se graduó de la Escuela de Artes y Administración de la Universidad Prince of Songkla. 

Por otro lado, también es presentadora y modelo. Prae no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues fue la tercera Finalista en Miss Universe Tailandia 2020 y la Primera Finalista en la competencia de Miss Tailandia Mundo 2018.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “POR LA SEGUNDA CORONA- Va Praewwanich Ruangthong, quien fue coronada Miss Supranational Tailandia 2022

Deja un comentario