DISGUSTO DE SUS COMPAÑERAS Y DE ANDREA BAZARTE- Así vivieron los penosos errores Priscila Franco y Mayra Valencia en el Mexicana Universal 2022

Por su parte y luego de lo que tuvieron que pasar dos de las candidatas del Mexicana Universal 2022 gracias a los errores de la producción del evento durante la noche final que se llevó a cabo este Sábado 21 de mayo, las afectadas de toda esta historia reaccionaron y no se quedaron calladas.

En las redes sociales se viralizaron algunos vídeos de los momentos que se vivieron tras bastidores de la noche final del Mexicana Universal 2022; en uno de ellos vemos como una de las verdaderas semifinalistas, la representante de Jalisco, Priscila Franco Franco se quejaba con la producción minutos antes de comenzar el desfile en traje de baño cuando a ella le tocaba originalmente desfilar por ser semifinalista.

TE PUEDE INTERESAR: UNA NOCHE LLENA DE ABUCHEOS Y ERRORES – Así se vivió el Mexicana Universal 2022

Recordemos que en su caso, al momento de anunciar el Top 15, se nombró al estado de Jalisco dentro del Top pero no se aclaró cuál de las dos  representantes había clasificado. La duda se despejó cuando en las pantallas vimos el nombre de Priscila Franco Franco en lugar de él de Guadalupe Vargas, quien creyó que había entrado al Top 15.

Sobre cómo vivió Priscila el proceso, en el mismo clip ella estaba algo frustrada, ya que sabía que era ella ella la que había clasificado en lugar de Guadalupe, pues corroboró al ver su nombre en la pantalla. La respuesta que se escucha de parte de la producción es que se calmara que ya se iba a arreglar, pero esto ocurrió minutos antes del desfile en traje de gala cuando no pudo desfilar en traje de baño y su puntaje quedó en 0.

Otro video que se hizo viral fue en camerinos cuando las demás concursantes se mostraron juntas conociendo los resultados desde una pequeña pantalla apoyando unánimemente a su compañera de Nuevo León para que fue la nueva Mexicana Universal 2022. Al escuchar los resultados y que Mayra Valencia había quedado como suplente, simplemente ni se inmutaron en aplaudir a Mexicana Universal Sonora, Irma Cristina Miranda quien había ganado.

Otra que vivió un pésimo momento fue la representante de la estado de Nuevo León, Mayra Carolina Valencia quien fue coronada por error como Mexicana Internacional 2023. Ella se fue a su cuenta oficial en la red social de Instagram y publicó unas Stories en las que apuntó a lo sucedido, dejando saber que se siente satisfecha y con el corazón lleno de satisfacción por haberse mostrado tal cual es en un momento tal vulnerable como el que vivió, pues su actitud y su reacción, a pesar de lo que pasó, lograron sacar lo mejor de ella.

Una de las miembros del jurado y reina saliente, Andrea Bazarte habló y explicó que el error con Nuevo León no tenía que haber pasado, pues todas las que estaban en el panel del jurado escribieron los resultados bien grandes como se pidió y no había una tarjeta mal escrita, es decir, no había pie para un error. Reiteró que la producción fue la culpable de todo lo que ocurrió.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “DISGUSTO DE SUS COMPAÑERAS Y DE ANDREA BAZARTE- Así vivieron los penosos errores Priscila Franco y Mayra Valencia en el Mexicana Universal 2022

Deja un comentario