“Tiene que morirse alguien”: la controversial y única posibilidad de que Osmel Sousa vuelva a la presidencia del Miss Venezuela 

El Zar de La Belleza, Osmel Sousa ofreció una entrevista para el programa del presentador Leonardo Villalobos transmitido por el canal oficialista, La Tele Tuya (TLT), «Al mediodía con Leonardo«, en el que reveló detalles sobre su vida y proyectos profesionales.

Durante la entrevista, Villalobos le preguntó al entrenador de reinas de belleza si volvería a la Organización Miss Venezuela, en la que por más de 30 años preparó a misses que incluso ganaron coronas de Miss Universo y su respuesta fue la siguiente:

Tiene que morirse alguien. (…) Yo siempre le digo a la gente que los logros de los casi 40 años que estuve en el concurso no fueron tan importantes. Son importantes las ganadoras, las finalistas. El éxito más importante que tuvo ese concurso fue posicionar este país en el mundo entero como el país de las mujeres bellas. Ese es el éxito más grande y, lamentablemente, estas personas que pusieron ahí… No hay que nombrarlas”, expresó Osmel.

TE PUEDE INTERESAR: ANTE LA POLÉMICA CON LA DEMANDA- Osmel Sousa se pronuncia sobre los rumores de su regreso al Miss Venezuela

Sousa aseguró además que es “amiguísimos” de los directivos de Venevisión, a quien les tiene “cariño”. “Ese no fue el motivo por el que yo renuncié, que quede claro”, resaltó.

Acto seguido, aclaró: “Renuncié. Una gran carta, que por ahí tengo la copia, y al día siguiente me fui. Hubo como una estrategia, tú sabes que esta persona es especialista en estrategia, pero para el Mister Venezuela no había estrategia”.

Señaló que “otra gran estrategia fue poner tres exreinas que se odian unas a otras”, en referencia a Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler, quienes forman parte de la junta directiva del Miss Venezuela.

Una de ellas es la más amiga mía, que es la que me lo cuenta todo”, precisó.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre ““Tiene que morirse alguien”: la controversial y única posibilidad de que Osmel Sousa vuelva a la presidencia del Miss Venezuela 

Deja un comentario