LLEGA POR EUROPA- La encantadora Miss Universe Croacia 2022, Arijana Podgajski ¡CONÓCELA!

La edición 2022 del Miss Universo Croacia acogió la ceremonia de coronación este martes 23 de mayo  en el Esplanade Zagreb Hotel, donde las 13 candidatas oficiales compitieron por la corona nacional pero solo una ganó la oportunidad de representar a Croacia en Miss Universo 2022. 

Al final del evento, Arijana Podgajski fue coronada Miss Universo Croacia 2022. Las finalistas quedaron establecidas de la siguiente manera:

Primera finalista: Klaudija Krezic de Sesvetski Kraljevec

Segunda finalista – Veronika Ðerek de Kloštar Ivanic

TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO TIENE NUEVA REINA- Conozca a Mexicana Universal 2022, Irma Cristina Miranda Valenzuela quién va a Miss Universo

Ahora bien, Arijana tiene 19 años de edad y es oriunda de la ciudad de Krapina. Estudia economía en la Universidad de Zagreb y en su tiempo libre le gusta hacer yoga, pasar tiempo en la naturaleza y leer. Ella dice que siempre trata de buscar lo positivo en cada situación. Está orgullosa de sí misma por tratar siempre de encontrar algo bueno e instructivo en todas las situaciones malas.

Con su madre, a menudo visita refugios de animales para sacar a pasear a los animales abandonados. Como Miss Universo Croacia, quiere abogar por la salud mental, los derechos de las mujeres y los animales abandonados. Mide 1.70 metros de altura y también habla croata e inglés con fluidez.

La diva sucede a Miss Universo Croacia 2021 Ora Ivaniševic , quien representó a su país en Miss Universo 2021 pero no logró ubicarse en el Top 16. Arijana ahora se preparará para su etapa internacional en Miss Universo 2022, la 71 edición del certamen que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario