EN HORA BUENA- Solaris Barba se convierte en Miss Universe Panamá 2022 ¡CONÓCELA!

En las últimas horas las redes sociales estallaron con la noticia oficial de que la espectacular modelo panameña, Solaris de La Luna Barba fue nombrada como Miss Universe Panamá 2022.

Por su parte la organización ofreció una rueda de prensa  este miércoles 25 de mayo para nombrar cuál de las 10 candidatas oficiales que fueron anunciadas el pasado viernes 20 de mayo había sido la selecciona para viajar a la 71 edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2022.

Y la elegida no fue otra más que la divinisima modelo, conductora de televisión y reina de belleza panameña del año 2018, Solaris Barba, quien además, era la máxima favorita de los fanáticos y missólogos.

TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO TIENE NUEVA REINA- Conozca a Mexicana Universal 2022, Irma Cristina Miranda Valenzuela quién va a Miss Universo

La centroamericana va por su meta de brillar en Miss Universo. A sus 23 años de edad y luego de adquirir toda la experiencia tras su paso por el Señorita Panamá 2018 y el Miss Mundo de ese mismo año, se convirtió en una destacada animadora en su país.

Esta hermosa morena ha trabajado en un sinfín de organizaciones y fundaciones en su país, siempre en pro de sumar a la gente de su tierra. Por otro lado, como modelo ha destacado en una gran cantidad de pasarelas y no cabe duda que brillará en Miss Universo 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

4 comentarios sobre “EN HORA BUENA- Solaris Barba se convierte en Miss Universe Panamá 2022 ¡CONÓCELA!

Deja un comentario