NO SE QUEDÓ CALLADA- Irma Miranda se las canta a quienes aseguran que hubo fraude: «La ganadora se elige durante la concentración» (+VIDEO)

Por su parte y luego de ser coronada el pasado sábado 21 de mayo como la nueva representante de México ante el Miss Universo 2022, la nueva Mexicana Universal 2022, Irma Cristina Miranda Valenzuela dio la cara y se dirigió a quienes aseguran que hubo «Fraude».

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la reina azteca realizó un Live de más de 45 minutos en donde habló de varios temas sobre su coronación, compartió con sus seguidores y fanáticos que la acompañaron y aprovecho de referirse al tema de la supuesta compra de la corona de su parte.

TE PUEDE INTERESAR: PIDIÓ DISCULPAS- Lupita Jones se pronunció tras los errores por los que pasaron Mayra Valencia y Priscila Franco en Mexicana Universal 2022 (+VIDEO)

Así fue como en un punto de este encuentro interactivo, la mexicana enfatizó claramente lo siguiente: «Que si la corona fue comprada, no que si estaba arreglado, que esto fue fraude…No fue fraude oigan. Es el trabajo de muchísimo tiempo y a la ganadora… Yo siempre lo he dicho, la ganadora se elige durante la concentración, no solamente en la noche final«.

Seguidamente, agregó: «Para eso son las concentraciones, para concerte, para conocer cuales son tus cualidades, tú personalidad, tú esencia, como puedes trabajar… Conocer tus áreas de oportunidad; no eligen a la mujer perfecta, eligen a la mujer que sea capaz de transformarse«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que luego de darse a conocer quién había sido la ganadora entre Mexicana Universal Nuevo León, Mayra Carolina Valencia y Mexicana Universal, Sonora, Irma Cristina Miranda Valenzuela, la gente en el anfiteatro comenzó a gritar «Fraude».

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario