COMO TODAS UNAS TOP MODELS- Las reinas del Miss Venezuela desfilaron para la nueva colección de Giovanni Scutaro

Este martes 24 de mayo el reconocido e internacional diseñador venezolano, Giovanni Scutaro presentó el lanzamiento de su nueva colección Primavera Verano 2022, títulada «Canto a Caracas» donde las actuales reinas de la Organización Miss Venezuela desfilaron dejando al descubierto sus dotes como modelos.

Así fue como en esta nueva colección vimos desfilando a quienes representarán al país en los tres certamenes de belleza más importants del mundo:  Miss Venezuela Internacional, Isbel Cristina Parra; Miss Venezuela Mundo 2021, Ariagny Deboín y por supuesto nuestra Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel.

TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, en este desfile tanto Isbel como Ariagny y Amanda demostraron que van con todo a sus respectivos concursos internacionales a finales de este año 2022.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que este desfile es uno de los primeros a ni el nacional en los que vemos en acción a las reinas venezolanas, por lo que pudieron mostrar el avance de sus pasarelas y su proyección en escena, pero como modelos que es muy diferente a una pasarela de Miss, de cara a cada uno de los certámenes a los que irán..

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “COMO TODAS UNAS TOP MODELS- Las reinas del Miss Venezuela desfilaron para la nueva colección de Giovanni Scutaro

Deja un comentario