DIVINA- Laksmi De-Neefe Suardana Suardana fue coronada Puteri Indonesia 2022 rumbo a Miss Universo ¡CONÓCELA!

La 25.ª edición de Puteri Indonesia se llevó a cabo este viernes 27 de mayo de 2022, donde la organización coronó a sus representantes rumbo a Miss Universo, Miss Supranational y Miss Internacional.

Al final del evento, Laksmi De-Neefe Suardana de Bali fue coronada como Puteri Indonesia 2022, siendo así la sucesora de Puteri Indonesia 2019, Ayu Maulida. 

A través del Puteri Indonesia, Laksmi luchará junto con el apoyo de personas de toda Indonesia en el aumento de la conciencia de la importancia de la literatura y la alfabetización.

TE PUEDE INTERESAR: EN HORA BUENA- Solaris Barba se convierte en Miss Universe Panamá 2022 ¡CONÓCELA!

Laksmi nació en el distrito de Ubud, Bali , Indonesia. Tiene 25 años de edad. Es también la nieta del magnate de los negocios australiano, John De-Neefe. Ella y su familia fueron testigos de los atentados con bomba de Bali en 2002 y a pesar de estar dentro de la zona peatonal, se convirtieron en víctimas pero afortunadamente sobrevivieron a la explosión. 

La nueva reina de Indonesia desde el año 2019 participa como activista y colaboradora de UNICEF Voices of Youth . 

Laksmi terminó su universidad donde obtuvo su Diploma de Artes en Monash College de 2012 a 2013.  Recibió su programa de doble titulación de Licenciatura en Diseño con Honores en Diseño de Moda de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia de 2014 a 2016 y una licenciatura en Marketing Empresarial y Negocios de Moda en Florencia , Italia de 2016 a 2018.

Desde adolescente, junto a sus padres, Laksmi se dedicó a ayudar a Bali después de los atentados de 2002 y ahora continúa dedicándose al futuro de su región a través de su ahora mundialmente famoso Festival de Escritores y Lectores de Ubud; esto para tratar de reavivar el interés internacional a través de un evento particular de literatura y poesía , yoga para personas de la tercera edad , mercado cultural y más una reputación de arte, cultura, turismo y naturaleza. En 2019 fue nombrado como uno de los mejores cinco festivales literarios en el mundo, por The Telegraph en el Reino Unido. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “DIVINA- Laksmi De-Neefe Suardana Suardana fue coronada Puteri Indonesia 2022 rumbo a Miss Universo ¡CONÓCELA!

Deja un comentario