YA ES OFICIAL- Rumanía le dice Adiós al Miss Universo hasta nuevo aviso y esta es la razón 

La organización Miss Universo Rumania ha anunciado recientemente una importante noticia, ya que oficialmente se retiraron de la 71ª edición del Miss Universo. La organización emitió un comunicado oficial al informar la pausa efectiva en la edición de este año de Miss Universo Rumania.

Estábamos ansiosos por la semana del campo de entrenamiento, la gran final y elegir nuestra tercera reina consecutiva, después de Miss Bianca y Miss Carmina. Desafortunadamente, debido a nuevos eventos que no pudimos anticipar, nuestros planes han cambiado. Fue un honor para nosotros ser parte de la hermosa familia de MU durante dos años increíbles y esperamos verlos a todos nuevamente en 2023”, compartieron.

TE PUEDE INTERESAR: DIVINA- Laksmi De-Neefe Suardana Suardana fue coronada Puteri Indonesia 2022 rumbo a Miss Universo ¡CONÓCELA!

 “Sin embargo, ¡este NO es un adiós final! Todavía estamos con ustedes y continuaremos brindándoles las actualizaciones que se merecen”, agregaron, indicando que esto no significa que Rumania definitivamente no participará en el concurso universal, ya que es posible que otra organización obtenga la licencia para este año.

Para las últimas tres ediciones, la organización ha seleccionado a la representante de Rumania para el certamen de Miss Universo. Las tres reinas coronadas bajo la organización fueron, Miss Universo Rumania 2019 Dorina Chihaia, Miss Universo Rumania 2020 Bianca Tirsin y Miss Universo Rumania 2021 Carmina Cotfas .

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “YA ES OFICIAL- Rumanía le dice Adiós al Miss Universo hasta nuevo aviso y esta es la razón 

Deja un comentario