NUEVAMENTE GANÓ LA QUE TENÍA QUE GANAR- Arlette Rujel se lleva la corona del Reina Hispanoamericana Perú 2022 ¡CONÓCELA!

La modelo peruana y profesora de etiqueta y modelaje, Arlette Rujel se convirtió en la representante del Perú rumbo a Reina Hispanoamericana 2022 que se llevará a cabo en Bolivia.

Este viernes 27 de mayo, la modelo estuvo presente en “Esto es guerra” y, tras una serie de preguntas por parte de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, la dueña del certamen, Jéssica Newton le otorgó la corona a Arlette Rujel.

TE PUEDE INTERESAR: DERROCHANDO GLAMOUR- Estas fueron las mejores pasarelas en traje de gala de las candidatas previo a la final del Miss Perú 2022

Jessica Newton se acercó a la participante y le otorgó la corona de la Reina Hispanoamérica Perú 2022. “La segunda finalista es Valeria Flórez. El nombre que diré será la reina y quedará como la primera finalista. Reina Hispanoamericana Perú 2022: Arlette Rujel”, fueron las palabras de la ex miss Perú, quien dejó a Mei Azo como la virreina de este certamen.

La joven tiene una larga trayectoria en el mundo del modelaje. Ella inició en el Miss Callao 2020, concurso que ganó. Del mismo modo, Arlette Rujel ganó el título de Nuestra Latinoamericana Universal Perú (NLU) 2021 en el Miss Perú 2020 pero renunció al mismo. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “NUEVAMENTE GANÓ LA QUE TENÍA QUE GANAR- Arlette Rujel se lleva la corona del Reina Hispanoamericana Perú 2022 ¡CONÓCELA!

Deja un comentario