Alcaldesa de Tepic y ex representante de México en Miss Internacional, Geraldine Ponce, sufrió  accidente en una avioneta

La presidenta municipal y ex reina de belleza mexicana apareció  este domingo 29 de mayo ofreciendo detalles respecto del incidente y mostrando señales de que ya está estable.

TE PUEDE INTERESAR: PIDIÓ DISCULPAS- Lupita Jones se pronunció tras los errores por los que pasaron Mayra Valencia y Priscila Franco en Mexicana Universal 2022 (+VIDEO)

Así fue con una fotografía publicada a través de sus redes sociales, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, se reportó tras el accidente que sufrió mientras viajaba en una avioneta rumbo a la comunidad de Mesa del Nayar.

En la imagen se observa a la alcaldesa junto a cuatro personas de su equipo, sin visibles heridas o laceraciones y en el mismo post  indicó que este domingo ofrecerá detalles respecto del incidente.

Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño. Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso”, comunicó.

A pesar que no hay reportes oficiales al respecto del accidente de la aeronave de uso particular, Piper PA-34-220-Séneca III, con matrícula XB-GDL, los medios de comunicación locales dieron a conocer que la racha de vientos podría haber desestabilizado a la avioneta que con maniobras del piloto por lo que terminó en un terreno de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar.

Las fotos que salieron a la luz  e información refieren que se destruyó el tren de aterrizaje y una de las alas quedó destrozada. Sin embargo, hasta el momento ninguna dependencia del estado ha ofrecido información, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero tampoco se ha pronunciado.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario