NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Karina Pérez Gres se convierte en Miss Grand Chile 2022 ¡CONÓCELA!

Por su parte, este sábado 28 de mayo la organización Miss Grand Chile celebró por todo lo alto el concurso correspondiente al año 2022 para elegir a su representante rumbo a la 10° edición aniversario del concurso tailandés, el Miss Grand International 2022 que se llevará a cabo este próximo sábado 25 de octubre desde la isla de Bali, Indonesia.

La noche arrancó con las 9 candidatas dándolo todo por la corona y la máxima de máximas favoritas logró llevarse el título de Miss Grand Chile 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MÁXIMA DESDE YA!- Agatha León fue coronada como la Miss Grand Paraguay 2022

Se trata de la fabulosa chilena, Karina Pérez Gres, representante de Los Condes. Esta espectacular modelo profesional tiene 24 años de edad y mide 1.73 metros de altura.

Gres es además instructora de pasarela y actriz en la capital de su tierra, Santiago de Chile. Por otro lado es una apasionada de la moda, el diseño gráfico y la publicidad. Le encanta promover una vida sana, el autocuidado y el amor propio.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Karina Pérez Gres se convierte en Miss Grand Chile 2022 ¡CONÓCELA!

  1. Pingback: - TOP VZLA

Deja un comentario