TRAS EL ESCÁNDALO CON LA PÉRDIDA DE LA FRANQUICIA- Al parecer Denisse Franco podría ser la nueva Miss Grand México 2022

En días recientes pudimos conocer la lamentable noticia de que Jessica Farjat ya no sería la representante de México en el Miss Grand Internacional 2022, esto luego que su director nacional, el venezolano Orlando Ruiz perdió la franquicia y un nuevo hacedor de nombre Gustavo, negoció con el dueño de concurso tailandés, Nawat Itsaragrisil y le otorgó la misma.

Así fue como en los últimos días comenzó a correr el rumor de que la hermosa Nuestra Belleza México 2017 y modelo profesional, Denisse Franco sería la nueva reina de México ante el Miss Grand Internacional en su edición aniversario número 10.

TE PUEDE INTERESAR: NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Karina Pérez Gres se convierte en Miss Grand Chile 2022 ¡CONÓCELA!

Denisse ha estado trabajando como modelo profesional durante un tiempo y ha sido musa para varios diseñadores, marcas y fotógrafos a través de los cuales ha ganado muchísima más experiencia y la ha ayudado a mejorar sus habilidades en el escenario y a triunfar en sus actuaciones.

La despampanante belleza azteca tiene mucha experiencia en concursos de belleza, ya que fue coronada Nuestra Belleza México 2017 y llegó al Miss Universo de ese mismo año como máxima de máximas por América pero no logró clasificación alguna al Top 16, por lo que fue nombrada por los fans como El Tocuyo.

Hasta la fecha, la nueva organización del certamen nacional de México no ha ofrecido declaraciones al respecto de si llevarán a cabo o no un concurso nacional para seleccionar a su nueva reina, por lo que la designación de su candidata podría estar a la vuelta de la esquina y al parecer, ya están tratando de convencer an Franco.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario