UNA CARIBEÑA SE UNE AL GRUPO- Gabriela Dos Santos es la nueva Miss Universe Curazao 2022 ¡CONÓCELA!

Por su parte, este sábado 28 de mayo la organización Miss Universe Curazao celebró por todo lo alto el concurso correspondiente al año 2022 para elegir a su representante rumbo a la 71° edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2022 que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

La noche final contó con la invitada de lujo, Miss Universe Colombia 2021 y Top 5 de la pasada edición del Miss Universo, Valeria Ayos y en donde las tres candidatas lucharon por el título de la mujer más bella de la isla del Caribe.

TE PUEDE INTERESAR: EN HORA BUENA- Solaris Barba se convierte en Miss Universe Panamá 2022 ¡CONÓCELA!

Así fue como la sucesora de Miss Universe Curazao 2021, Shariëngela Cijntje resultó ser la espectacular Gabriela Dos Santos.

Se describe a sí misma como enérgica, compasiva y optimista. A Santos le gusta asumir un desafío y puede encajar fácilmente en una multitud de situaciones. 

Para Gabriela, la Miss Curazao tiene que ser una mujer inspiradora, motivada y líder, alguien que sirve en una comunidad e inspira a las personas no solo a creer en sí mismas sino también a perseguir sus sueños más salvajes.

No puedo ser otra cosa que lo que soy. No soy perfecto, pero soy yo mismo. Tengo una verdadera pasión por ayudar y comprender a los demás. Estoy empoderada, soy valiente, enfrento mis miedos y siempre estoy lista para aprender” , compartió.

La diva de 20 años de edad es una defensora dedicada del empoderamiento de las mujeres y desea que más mujeres se den cuenta de que ayudar a otra mujer a ganar, animarla, orar por ella o compartir un recurso con ella no les quita las bendiciones que les llegan. Ella cree firmemente que las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario