DE INFARTO- Conozca a la espectacular Noor Mohamed, Miss Grand El Salvador 2022

Por su parte, este fin de semana se llevó a cabo el Certamen Nacional de la Belleza de El Salvador donde se eligió a las tres salvadoreñas que representarán al país en Miss Grand International, Miss International y Miss Supranational 2022.

En la noche final se enfrentaron las 14 candidatas de los diferentes departamentos de El Salvador quienes dieron todo por el todo por tratar de llevarse una corona .

TE PUEDE INTERESAR: NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Karina Pérez Gres se convierte en Miss Grand Chile 2022 ¡CONÓCELA!

Las salvadoreñas fueron evaluadas por un panel de jurado experto en belleza, quienes calificaron oratoria, porte, elegancia y, por supuesto, excelente pasarela.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Primera finalista: Miss San Miguel, Scarlett Quintanilla.

Miss Supranational: Miss Santa Ana, Jennifer Figueroa.

Miss Internacional: Miss San Vicente, Wendy Portillo. 

Reina de El Salvador 2022: Miss San Salvador, Noor Mohamed, quien representará al país en Miss Grand Internacional 2022 este próximo sábado 25 de octubre desde la isla de Bali en Indonesia.

La espectacular Noor tiene ascendencia árabe por su lado paterno. Cuenta con 21 años de edad y mide 1.75 metros de altura. Nació en la capital de su país, San Salvador. A temprana edad se estableció en Estados Unidos donde estudió y se inició en el Mundo del modelaje.

La salvadoreña tiene mucha experiencia en concursos de belleza, pues compitió en Miss Teen Mundial 2018 donde fue Top 12.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “DE INFARTO- Conozca a la espectacular Noor Mohamed, Miss Grand El Salvador 2022

Deja un comentario