ESTO SE PONE BUENO- El Miss Supranational Venezuela podría tener tres reinas  (+VIDEOS)

En los últimos días el presidente de la Organización Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César anunció de manera oficial que la noche del jueves 9 de junio, la noche de coronación de la nueva Miss Supranational Venezuela 2022 se podrían estar coronando hasta tres reinas.

Así fue como durante la transmisión del programa del canal, Globovisión, «Sábado en La Noche» el organizador del certamen nacional en Venezuela comunicó abiertamente que todo va viento en popa para coronar a la sucesora de Valentina Sánchez Trivella, Miss Supranational Venezuela 2021 y Tercera Finalista del concurso polaco quien tendrá derecho de representar al país en la décimo tercera edición del Miss Supranational.

TE PUEDE INTERESAR: MORENAZA DE LUJO- Conozca a la bellísima Miss Supranational España 2022, Ana Karla Ramírez

A su vez, Prince Julio César enfatizó en que podría no solo coronar a una reina, sino dos o tres, y probablemente sería la Miss Supranational 2022 y reina del 2023, con el fin de poder contar con un año de preparación como es costumbre.

Vale la pena mencionar, que esta será la tercera edición del Miss Supranational Venezuela, donde además, también conoceremos al Mister Supranational Venezuela 2022, quien viajará también a Polonia a luchar por el segundo título de belleza masculino.

Redacción de Gossip Vzla.

leorecine

Deja un comentario