MORENAZA DE LUJO- Conozca a la bellísima Miss Supranational España 2022, Ana Karla Ramírez

La organización Reinado Nacional De Belleza celebró la final de Miss Supranational España 2022 el pasado sábado 28 de mayo de 2022 en Torrox, Málaga, donde Ana Karla Ramírez fue coronada como la nueva reina. De manos de la actual Miss Supranational 2021, Chanique Rabe .

Ana Karla tiene 25 años de edad y mide 1.72 metros de altura. Reside en Málaga y se ha licenciado en Formación Profesional en Gestión de Alojamientos. También es políglota, y realizó un Curso de Locutor de Radio y Televisión. Ana habla francés e inglés con fluidez y le gusta montar a caballo, nadar y cantar.

TE PUEDE INTERESAR: POR LA SEGUNDA CORONA- Va Praewwanich Ruangthong, quien fue coronada Miss Supranational Tailandia 2022

La recién coronada reina Ana Karla Ramírez, Miss Supranacional España 2022 habló de su país en una entrevista en la que dijo: “Más allá de la cultura flamenca y la paella jaja, destacando que España es un país de riqueza cultural, el único país europeo donde una lengua repartida en 22 países se habla y destacando que somos una sociedad multiétnica«.

Ana Karla sucede a Miss Supranational España 2021 Dana Tomuta, quien representó a España en Miss Supranational 2021, donde se ubicó en el Top 24. España aún no se ha llevado la corona del Miss Supranational.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “MORENAZA DE LUJO- Conozca a la bellísima Miss Supranational España 2022, Ana Karla Ramírez

Deja un comentario