¡RODÓ!- Miss Grand International 2021, Nguyễn Thúc Thùy Tiên  sufrió una caída en importante desfile en su país (+VIDEO)

En pleno escenario, como parte de un desfile de modas en Vietnam,  pudimos disfrutar de las grandes puesta en escena de la Miss Grand international 2021, Nguyễn Thúc Thùy Tiên, mismo se llevó a cabo en días recientes.

La reina vietnamita del concurso de belleza tailandés entró con mucha fuerza y presencia al mejor estilo de una Top Model profesional.

TE PUEDE INTERESAR:  NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Karina Pérez Gres se convierte en Miss Grand Chile 2022 ¡CONÓCELA!

La espectacular reina empezó desfilando con paso firme derrochando sensualidad y porte en la pasarela, pero ya casi a la mitad de la misma sufrió una pequeña caída de la cual rápidamente se sobrepuso y demostró que esto no es impedimento para levantarse y seguir con su trabajo.

A pesar del percance que sufrió y que le pudo generar una lesión en su tobillo, muchos expertos en concursos de belleza y fanáticos aplaudieron su reacción y destacaron que lucía como toda una Top Model, dejando a su tierra muy bien parada en el marco de este desfile.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario