DIVINISIMA- Rebeca Rodríguez, la máxima favorita a coronarse Miss Honduras Universo 2022

La espectacular modelo hondureña, Rebeca Rodríguez es toda una sensación en las redes sociales y muchos fanáticos en concursos de belleza  piden a gritos que sea ella quien represente a Honduras en la venidera edición del Miss Universo 2022.

El certamen donde se elegirá la representante de Honduras para el concurso universal se llevará a cabo el próximo 30 de junio, en la ciudad de San Pedro Sula.

TE PUEDE INTERESAR: DE INFARTO- Conozca a la espectacular Noor Mohamed, Miss Grand El Salvador 2022

Rebeca luce su increíble belleza caracterizada por unos hermosos ojos azules, cabello rubio, facciones bien finas y una figura escultural.

Su nombre completo es Rebeca Rodríguez Mora. Ella ha sido la imagen de reconocidas marcas de ropa, accesorios y trajes de baños, asimismo,  radica desde hace varios años en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Debido a su intención de representar a Honduras en el Miss Universo, ha ganado mayor reconocimiento y está siendo muy apoyada para lograr ese objetivo.

Sin lugar a dudas, la joven rubia se muestra como una fuerte candidata con potencial belleza para lograr posicionarse en lo alto del Miss Universo Universo 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “DIVINISIMA- Rebeca Rodríguez, la máxima favorita a coronarse Miss Honduras Universo 2022

Deja un comentario