VOLVIÓ CON TODO- Nasifa Gabrie nuestra máxima a la corona del Miss Grand Honduras 2022

El certamen de belleza de Miss Grand Honduras 2022  cada vez está más cerca. Por el momento son 16 hermosas hondureñas las que están inscritas en la competencia y hoy hablaremos de una máxima de máximas y muy querida por nosotros, la divinisima Nasifa Gabrie, representante de Puerto Cortés; Miss Grand Cortés 2022.

Nasifa Gabrie es originaria de Puerto Cortés y actualmente estudia la carrera de Psicología General. Desde pequeña demostró ser una persona con coraje que siempre cumplía lo que se proponía.

TE PUEDE INTERESAR: DIVINISIMA- Rebeca Rodríguez, la máxima favorita a coronarse Miss Honduras Universo 2022

Además la hondureña destaca que los valores que le inculcaron en su familia siempre fueron importantes. Especialmente el valor del amor al prójimo, el cual debe inculcarse en todas las personas.

Nasifa tiene 22 años de edad y mide 1.75 metros de altura. Nació en Villanueva, Cortés pero por cosas del destino se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 16 años de edad. 

A pesar de ser una chica tan joven, ha logrado resaltar en el mundo de las pasarelas y el modelaje, pues ha modelado para el diseñador dominicano José Luis Victoria. Pasó por momentos difíciles como migrante, pues le hacían bullying en su colegio por no tener dinero y vender en las calles. Su primer empleo fue en un restaurante, de lo cual se siente orgullosa porque para ella el trabajo no es una deshonra.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “VOLVIÓ CON TODO- Nasifa Gabrie nuestra máxima a la corona del Miss Grand Honduras 2022

Deja un comentario