GUERRAS DE ORATORIA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel se viene con un nuevo proyecto con el cual involucrará a sus compañeras del Miss Universo

Por su parte, la mujer más bella Venezuela, Amanda Dudamel Newman quiere que la voz de las mujeres se escuche en varios rincones del mundo y por esta razón se viene con un nuevo proyecto junto a la Organización Miss Venezuela.

La espectacular merideña acudió a su cuenta oficial en la red social de Instagram y publicó un post con el cual anunció: «Hoy queremos anunciarles el inicio de una dinámica que nos hace mucha ilusión realizar, en la que podrán conocer mucho más de todas las candidatas oficiales a #MissUniverso elegidas hasta el momento 😍🙌🏼».

«🌎VOICES ACROSS THE UNIVERSE es un espacio que creamos con la misión de conectar nuestras voces y culturas💖», destacó seguidamente en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: INCREÍBLE Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu lidera debates sobre higiene menstrual en Indonesia acabando con Tabúes

La dinámica se realizará a través de la red social de la camarita en el formato de Instagram Live, a partir de este domingo 5 de junio, a las 11 am y tiene como objetivo que el público conozca mucho mejor a las candidatas o delegadas que competirán en la próxima edición del Miss Universo 2022.

«El proyecto consistirá en una serie de conversaciones para compartir con ustedes parte de nuestra experiencia al ser representantes de nuestros países 👑, hablar sobre nuestros propósitos de vida y potenciar juntas un mensaje poderoso y lleno de amor✨», destacó.

«¡Estoy segura de que estas charlas nos dejarán grandes enseñanzas y nos fortalecerán en este camino que hemos empezado a recorrer en conjunto!🙏🏻», expresó Dudamel.

Concluyó: «No veo la hora de conocer a todas mis compañeras en persona, pero mientras tanto… ¡Uniremos nuestras voces alrededor del universo 💖! Allá los esperamos 🧡».

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “GUERRAS DE ORATORIA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel se viene con un nuevo proyecto con el cual involucrará a sus compañeras del Miss Universo

Deja un comentario