¿QUIÉN SERÁ?- Denisse Franco y Jessica Farjat aclaran los rumores si alguna de las dos irá al Miss Grand International 2022

Por su parte y luego de la polémica que se armó con la franquicia de Miss Grand México tras la pérdida de la misma por el empresario venezolano, hacedor de reinas de belleza, Flavio Falsilori, quien era Miss Grand México 2022, Jessica Farjat salió a la luz para hablar sobre lo sucedido.

La reina azteca denunció al señor Falsilori de acoso sexual, de insultarla y de no colaborar con ella como es debido para su preparación de cara al concurso tailandés.

TE PUEDE INTERESAR: VOLVIÓ CON TODO- Nasifa Gabrie nuestra máxima a la corona del Miss Grand Honduras 2022

Al mismo tiempo, dejó ver que ella ya no será Miss Grand México 2022 y que decidió no quedarse callada para denunciar estos abusos y las intenciones que tenía su franquiciante de aprovecharse de la inocencia de las jóvenes.

Otra que no se quedó callada fue Denisse Franco, la reina mexicana que había sonada para ser la nueva Miss Grand México 2022. Ella se fue a sus Stories en la red social de la camarita y declaró que no es la nueva chica Grand mexicana, pues no sé quiere sumar a la polémica porque ella ya pasó por eso cuando fue Nuestra Belleza México 2017.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario