SE LOGRÓ SEÑORES- Ivana Batchelor se convierte en Miss Universe Guatemala 2022 ¡CONÓCELA!

En las últimas horas las redes sociales estallaron con la noticia oficial de que la espectacular modelo guatemalteca, Ivana Batchelor fue nombrada como Miss Universe Guatemala 2022.

Por su parte la organización ofreció una rueda de prensa  este viernes 3 de junio para nombrar a la nueva reina que ha sido la seleccionada para viajar a la 71° edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2022.

Y la elegida no fue otra más que la divinisima modelo y reina de belleza guatemalteca del año 2020, Ivana Batchelor, quien además, era la máxima favorita de los fanáticos y missólogos.

TE PUEDE INTERESAR: AL PARECER YA ES OFICIAL- Conozca la fecha y la sede de Miss Universo 2022 según Magali Febles

La Miss Universe Guatemala 2022 cuenta con mucha experiencia en el mundo de los certámenes de belleza, pues fue Primera Finalista en Miss Supranational Guatemala 2019, luego quedó como Miss Grand Guatemala 2020 y Segunda Finalista del Miss Grand International 2020; siendo esta la clasificación más alta de este país en este concurso hasta ahora.

La centroamericana va por su meta de brillar en Miss Universo. A sus 21 años de edad y luego de adquirir toda la experiencia tras su paso por el concurso tailandés se convirtió en una reina que muchos pedían a gritos para Miss Universo y se cumplió.

Ivana mide 1.82 metros de altura, habla español e inglés fluido y es originaria de Xela, Quetzaltenango.  

Ivana será la encargada de devolvernos el top, pues hace 12 años que Guatemala no clasifica a las finalistas. Su última clasificación fue en el año 2010 cuando Jessica Scheel logró avanzar hasta el Top 10.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “SE LOGRÓ SEÑORES- Ivana Batchelor se convierte en Miss Universe Guatemala 2022 ¡CONÓCELA!

Deja un comentario