¡ESCÁNDALO!- diseñador mexicano, Mitzy acusa de fraude en Mexicana Universal San Antonio, concurso promovido por Lupita Jones

El diseñador mexicano, Mitzy acusó de fraude la coronación de la Mexicana Universal San Antonio, en Texas; concurso que es promovido por Lupita Jones.

Así fue como este fin de semana el diseñador mexicano estuvo en medio de la polémica al alzar su voz en contra de los organizadores del concurso de belleza en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Con un material audiovisual, Mitzy se mostró muy molesto luego de que aseguró que no se había respetado la decisión de los jueces sobre la ganadora de Mexicana Universal San Antonio.

Junto a Lilian Brindis “La Regia”, Mitzy dejó saber que como jurado no iba a permitir que no se le respetará su decisión, ya que ellos habían elegido a la ganadora para que a la mera hora los organizadores decidieron que sería otra persona.

TE PUEDE INTERESAR: PIDIÓ DISCULPAS- Lupita Jones se pronunció tras los errores por los que pasaron Mayra Valencia y Priscila Franco en Mexicana Universal 2022 (+VIDEO)

En el video se puede ver muy molesto a Mitzy, pues aseguró que ellos no se iban a prestar para que engañaran a las personas. Mitzy destacó que si los organizadores de Mexicana Universal en San Antonio querían tener a una ganadora lo mejor es que no tuvieran jurado, pues ellos no habían tomado esa decisión.

El diseñador de 67 años de edad apuntó que la chica que eligieron de primer lugar fue cambiada al tercer lugar: “Si nos tren y nos ponen como pendejos ahí, a dar la cara, porque nosotros quedamos mal. Para que pongan un jurado si va a ganar la que se les dé la gana. Yo no me presto a eso”.

Al mostrase muy molestó, puntualizó que un evento promovido por Lupita Jones no podía ocurrir este tipo de cosas: “Esto es un fraude y lástima que le hagan esto a Lupita Jones, eso no es justo

Al mismo tiempo, el mexicano comentó que este lunes 6 de junio realizará una transmisión en vivo con Lilian para aclarar todo lo que sucedió.

En el clip, además, se puede ver como Mitzy señaló que en realidad la ganadora era Ivanna Danforth, la presentadora puntualizó que a ella le habían pasado nombres diferentes, a lo que Mitzy subió al escenario para aclarar que el jurado había votado por Ivanna Danforth y por ello ella debería de ser la ganadora.

La presentadora trató de minimizar lo sucedido al señalar que como en los grandes concursos de belleza también puede haber errores y finalmente se le dio la corona a Ivanna Danforth.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario