GANÓ LA NUESTRA- Oxana Rivera se convierte en Miss Grand Puerto Rico 2022 ¡CONÓCELA!

Por su parte, este domingo 5 de junio la Organización Nuestra Belleza Puerto Rico celebró una edición más de su certamen nacional donde ña bellísima Oxana Rivera fue coronada Miss Grand Puerto Rico 2022. 

Para nadie fue un resultado inesperado porque la representante de Dorado era considerada una fuerte candidata desde el principio con una hermosa belleza, encanto y habilidades de oratoria.

TE PUEDE INTERESAR: VOLVIÓ CON TODO- Nasifa Gabrie nuestra máxima a la corona del Miss Grand Honduras 2022

La nueva Miss Grand Puerto Rico cumple este año 27 años, poseedora de una belleza exótica y encantadora.

La belleza joven nació en Rusia pero fue abandonada en un orfanato con su hermano cuando era joven. A los 13 años fue adoptada por una pareja puertorriqueña.  

Ella mide 1,70 metros de altura y habla inglés, español y ruso con fluidez.

Además es poseedora de un cuerpo esbelto, armonioso, una excelente figura que la hace destacar. Asimismo cuenta con gran experiencia en el mundo de los concursos de belleza, pues en el año 2021 fue Miss Dorado en el Miss Universo Puerto Rico donde terminó como la Segunda Finalista.

Oxana Irá viajará a la isla de Bali, en Indonesia el próximo mes de octubre para participar en el concurso Miss Grand International con motivo del 10º aniversario de la organización tailandesa.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “GANÓ LA NUESTRA- Oxana Rivera se convierte en Miss Grand Puerto Rico 2022 ¡CONÓCELA!

Deja un comentario