15 AÑOS PARA CUMPLIR SU META- Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 logró graduarse de la universidad

La exreina de belleza venezolana, Dayana Mendoza, sorprendió a sus seguidores al anunciar que concluyó sus estudios en una universidad en Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, la de Instagram, la Miss Universo 2008 recordó su trayectoria por el mundo de la moda hasta el punto de concretar su carrera universitaria y dio las buenas nuevas.

TE PUEDE INTERESAR: GUERRAS DE ORATORIA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel se viene con un nuevo proyecto con el cual involucrará a sus compañeras del Miss Universo

«Cuando salí de Venezuela a los 15 años, lo hice con la intención de aprovechar una oportunidad de trabajo para ahorrar el dinero que necesitaba para cubrir mis estudios universitarios, y ayudar a mi familia», escribió la exreina en el pie de foto de la publicación.

Pero es ahora que la quinta Miss Universo venezolana se gradúa en Montclair State University, Cum Laude con un GPA general en Mayor en comunidades y negocios internacionales.

«Después de 21 años de trabajo y esfuerzo, éste sueño se ha hecho realidad!!! Y le doy al Señor Jesús, toda la Gloria y la Honra, por que ha sido El quien lo hizo posible!!!», dice agradecida en la publicación.

Recordemos que Mendoza vivía en Caracas tras regresar de modelar de Europa y trabajó fuertemente para ahorrar dinero y estudiar en la universidad, pero le llegó la oportunidad de participar en el Miss Venezuela 2007, concurso que ganó. Ella pensaba que ganaba y se iba a su casa, pero al enterarse que iría a Miss Universo 2008, pensó en renunciar a la corona para poder estudiar pero la lograron convencer.

Así fue como viajó a Vietnam y ganó la corona del Miss Universo 2008. Luego de su año de reinado, se encontraba un tanto pérdida, sin saber que hacer y terminó participando en un reality show de Donald Trump, su antiguo jefe en Miss Universo y su carrera siguió modelando.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “15 AÑOS PARA CUMPLIR SU META- Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 logró graduarse de la universidad

Deja un comentario