Este es nuestro Top final rumbo al Miss Supranational Venezuela 2022 tomando en cuenta que la ganadora irá al Miss Supranational 2023 

Por su parte, este jueves 9 de junio se llevará a cabo desde el teatro Junín en el centro de Caracas la tercera edición del .Miss Supranational Venezuela, donde se eligirán a tres reinas: Miss Supranational Venezuela 2022, Miss Supranational Venezuela 2023 y Universal Women Venezuela 2022.

Así es como el grupo de 13 candidatas oficiales y que se presentaron ya hace unas semanas, solo pelearán por las coronas del Miss Supranational Venezuela 2023 y Universal Women Venezuela 2023, esto debido a que el presidente de la Organización Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César anunció que la reina que viajará concurso polaco en este 2022 será designada.

TE PUEDE INTERESAR: DICHO POR SU PRESIDENTE- La Miss Supranational Venezuela 2022 será designada y te decimos quién podría ser (+PRUEBAS)

Sin más que agregar, el equipo de Top Vzla te deja nuestro Top 10 de favoritas, en orden, rumbo a la noche final del Miss Supranational Venezuela:

10- Michell Duran.

Es una candidata que ha demostrado tener muchísimo potencial para este medio. Definitivamente esta candidata con mucha más preparación podría regresar próximamente a los concursos de belleza y le irá increíble.

09- María José Meza.

Una chica realmente bella, clásica y que podría dar sorpresas en la noche final. Tiene un porte bastante llamativo que sin duda, ha sido su fuerte en esta competencia.

08- Valentina Díaz.

Sin lugar a dudas es una de las candidatas más exóticas de esta edición. Su combinación entre modelo y Miss realmente es necesaria para este concurso Grand Slam. A pesar que ha estado algo apagada, vale la pena tenerle fe para la noche final.

07- Catherine Barreto.

Una rubia de lujo que tiene a todos enamorados. Un rostro realmente hermoso y que logra robarse las miradas. Su personalidad es un fuerte, pues es una chica muy simpática, elegante y cercana. Cuidado con ella 

06- Jousy Chan.

Una mujer de rasgos asiáticos que logra acaparar la atención. Es una candidata realmente atractiva por su mezcla cultural y definitivamente ha logrado su cometido en este concurso de belleza. Su estocada final la podría dar este jueves 9 de junio.

TOP 05

05- Nicole Carreño.

Definitivamente esta mujer nos enamoró desde el primer momento, y es que realmente está súper preparada y lo ha demostrado. Su porte es atractivo y su personalidad es clásica de un concurso de belleza. Ella dará la sorpresa, no lo pongan en duda 

04-  María Andrea Martins.

Su evolución desde el Miss Venezuela 2021 hasta el Miss Supranational Venezuela 2022 ha sido digno de aplaudir de pie. Sus cambios físicos se notan y en su expresión corporal y verbal, también. Una reina lista para ponerle la corona.

03- Steffania Rodríguez Viva.

La rubia de oro de la edición. Una mujer con preparación, centrada, madura y más que lista para asumir el reto de ir al Miss Supranational 2023. A ella no hay que quitarle el ojo porque ha demostrado que dará pelea de la buena.

Universal Women Venezuela 2022: Claudymar Oropeza.

Sin miedo a equivocarnos, está chica está más que lista para ir a un concurso de belleza de la talla de Universal Women 2022. Ella ha sido constante desde el día uno y claramente su paso por la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa la ha preparado para estar donde está. Ella grita corona.

Miss Supranational Venezuela 2023: Selene Delgado.

Nuestra reina para el 2023 no podría ser más que otra que la Miss Miranda y cuarta finalista en el Miss Venezuela 2021. A pesar que hemos sido muy fuertes con ella desde el año pasado, no hay que negar que su evolución es notoria y con un año de preparación estamos seguros que estará lista para gritar Venezuela a nivel internacional.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Este es nuestro Top final rumbo al Miss Supranational Venezuela 2022 tomando en cuenta que la ganadora irá al Miss Supranational 2023 

Deja un comentario