UNA NUEVA CULTURA EN MISS UNIVERSO- Tashi Choden es coronada Miss Bután 2022

Por su parte, la tercera edición del Miss Bután se llevó a cabo el pasado sábado 4 de junio de 2022 en el Servicio de Radiodifusión de Bután, Thimphu, donde Tashi Choden fue coronada Miss Universo Bután 2022 al final del evento.

Tashi Choden será la primera representante de Bután, el país asiático, en Miss Universo 2022.

Tashi es oriundo de la ciudad de Wangdue y tiene 23 años de edad y es modelo profesional reconocida en su país. Asistió a la Academia Utpal en Paro, Bután. En 2019, fue nombrada Miss Supermodel Worldwide Bhutan 2019 y representó a Bután en Miss Supermodel Worldwide 2019, donde se ubicó dentro del Top 15.

TE PUEDE INTERESAR: SE LOGRÓ SEÑORES- Ivana Batchelor se convierte en Miss Universe Guatemala 2022 ¡CONÓCELA!

Las finalistas del Miss Bután 2022, a parte de la ganadora, Tashi Choden, quedaron de la siguiente manera:

Primera Finalista: Sonam Peldon

Segunda Finalista: Eden Zangmo

Vale acotar que la final coincidió con el aniversario del nacimiento de Su Majestad, The Gyaltsuen Jetsun Pema Wandchuk. Miss Bután 2022 es la tercera edición del certamen que comenzó en el año 2008. La segunda edición se realizó en 2010 y la tercera se realiza este año, después de más de una década cuando la organización Miss Bután adquirió la franquicia de Miss Universo oficialmente.

La cultura tan única y mística de este territorio quedará reflejada en un concurso de belleza y es que en este país es normal que las personas tengan tatuajes, tal es el caso de la actual reina.

 Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “UNA NUEVA CULTURA EN MISS UNIVERSO- Tashi Choden es coronada Miss Bután 2022

Deja un comentario