DE INFARTO- Salieron las fotos oficiales de las candidatas al Miss Perú 2022 y así las calificamos 

El concurso de belleza más importante de Perú está en su etapa final y es que  está semana salieron a la luz las fotos oficiales de las 7 candidatas que siguen la lucha por el título y la corona del Miss Perú 2022.

Por su parte, las fotos fueron realizadas desde un set en exteriores donde cada una de las chicas posó llevando unos trajes de baño en tonos crema, con apliques y una capa que las hizo lucir fabulosas.

TE PUEDE INTERESAR: TODO LISTO- Te presentamos nuestro Top final rumbo al Miss Perú 2022

Vale la pena acotar que la final del concurso se llevará a cabo este próximo martes 14  de junio.

Sin más que agregar, así calificamos a nuestras  favoritas en sus fotos oficiales rumbo a la noche final del Miss Perú 2022:

07- Daleine Arroyo.

Una buena pose en escena pero faltó más destacar sus atributos, pues en esta oportunidad no hubo una buena foto.

06- Flavia Montes.

Sin lugar a dudas es una chica que no para de sorprendernos y es que en este momento se vio realmente muy muy muy bien. No cabe duda que su progreso comienza a notarse.

05- Mei Azo.

Para ser honestos esperábamos muchísimo más de Mei, pues tiene mucha experiencia en el modelaje pero se encasillo en un mismo look que tiende a ser repetitivo. Sin embargo, fue una gran foto.

04- Valeria Flores.

Esta niña no para de dar sorpresas y es que en esta nueva salida se vió regia y lista para calllar bocas.

03- Tati Camel.

Una diva de divas. Sin lugar a dudas es de las máximas favoritas a alzarse con la corona y con esta foto lució imponente y gritando corona. Su cuerpo es realmente fenomenal. No cabe duda que estará dando guerra en la final.

02- Maryori Morán.

Wow y más wow. Esta morenaza fue de las pocas que resaltó sus atributos en la foto. Cabello, estilismo, rostro, estatura y cuerpazo mi amor fue lo que nos dió esta fabulosa candidata. Ella simplemente aprovechó su momento y se lució como tiene que ser.

01- Alessia Rovegno.

No cabe duda que el modelaje es lo de ella. La rubia de la edición sí que calló bocas y sigue demostrando su favoritismo. Su fotos fue la mejor y siendo objetivos, se ve como toda un ángel de Victoria’s Secret. Divinisima.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario