LA ISLA VA FUERTE- Ariette Banchs fue coronada Miss Supranational Puerto Rico 2022 ¡CONÓCELA!

La organización de Nuestra Belleza Puerto Rico coronó el pasado 6 de junio de 2022 a la espectacular Ariette Banchs de Ponce como la nueva Miss Supranational Puerto Rico 2022.

Ariette es una estudiante de biología y microbiología que se siente muy unida a su ciudad natal y a la gente de su ciudad natal. La boricua  es una modelo reconocida en Puerto Rico. 

TE PUEDE INTERESAR: POR LA SEGUNDA CLASIFICACIÓN CONTINÚA- Irá Jennifer Figueroa como representante de El Salvador al Miss Supranational 2022

Ariette no es nueva en el mundo del espectáculo, ya que participó en Miss Teen World Puerto Rico 2016 y también fue parte de Miss Universe Puerto Rico 2020. Aparte de eso, ha trabajado y subido al escenario para varios diseñadores y fotógrafos, lo que le ha valido experiencia y confianza para que su desempeño sea poderoso y aumente sus posibilidades de ganar el título Internacional para Puerto Rico por segunda ocasión.

Ariette aspira a ser un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo, al igual que aquellas con las que ha crecido. Ella quiere que las mujeres, especialmente las jóvenes, se sientan poderosas, motivadas y las anime a seguir sus sueños. Ella cree firmemente que cuando alguien recibe un pequeño empujón hacia su carrera o su sueño, trabaja muy duro para lograrlo y quiere aumentar la autoestima y la confianza de las niñas.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “LA ISLA VA FUERTE- Ariette Banchs fue coronada Miss Supranational Puerto Rico 2022 ¡CONÓCELA!

Deja un comentario