LLEGA POR ÁFRICA- Gabriella Gonthier llevará a Seychelles al escenario de Miss Universo 2022 luego de 27 años, siendo su segunda representante

Por su parte, este miércoles 8 de junio la Organización Miss Seychelles designó de manera oficial a la modelo Gabriella Gonthier como su representante rumbo al Miss Universo 2022 que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

A su vez, una de las Islas de África poco presentes en la historia del Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2022 y se trata de la modelo y alto funcionario de seguimiento y evaluación del Ministerio de Pesca y Economía Azul de 24 años de edad, Gabriella Gonthier  quien viene de competir en Miss University Africa 2021.

TE PUEDE INTERESAR: UNA NUEVA CULTURA EN MISS UNIVERSO- Tashi Choden es coronada Miss Bután 2022

Asimismo, la organización decidió tomar esta decisión ya que para la fecha no contaban con planificación de un concurso que se pudiera llevar a cabo luego que pase la pandemia y mucho menos contaban con candidatas para que desarrollarán el mismo, a pesar de que tomaron en cuenta a unas cuantas chicas luego de realizar un casting privado.

Por otro lado, es importante destacar que la nueva representante de las Islas Seychelles tendrá la tarea de llevar a su tierra por todo lo alto en este Miss Universo recordando que su país nunca en la historia ha clasificado al top de semifinalistas del certamen universal y solo compitieron en una edición, en 1995, hace 27 años.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “LLEGA POR ÁFRICA- Gabriella Gonthier llevará a Seychelles al escenario de Miss Universo 2022 luego de 27 años, siendo su segunda representante

Deja un comentario