AGÁRRENSE- Te traemos nuestro primer Top 20 rumbo al Miss Supranational 2022

El Miss Supranational 2022 ya está por arrancar y es que el próximo sábado 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia se celebrará la edición número 13° del concurso de belleza polaco.

Las más de 80 candidatas se enfrentaran en las próximas semanas de competencia a diferentes pruebas preliminares y eventos de gran importancia con el fin de  luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella a nivel internacional.

Cabe destacar que la India ostenta el mayor número de triunfos con dos coronas, siendo la única nación que más veces ha ganado este concurso.

TE PUEDE INTERESAR: NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Selene Delgado fue coronada Miss Supranational Venezuela 2023

Recordemos que la actual reina, Miss Supranational 2021, es la hermosa namibia, Chanique Rabe.

Ahora sí, el equipo de Top Vzla te presenta nuestras 20 favoritas a la corona del Miss Supranational 2022:

TOP 20

20- Miss Supranational Costa de Marfil, Cadic N’guessan.

Está candidata viene de un país de mujeres únicamente hermosas y hasta los momentos está chica cuenta con todo para robarse la atención.

19- Miss Supranational Brasil, Giovanna Reis.

Una latina regia y divina que no se dará por vencida cuando le toque entrar en competencia.

18- Miss Supranational Ecuador, Valery Carabali.

La morena de Ecuador viene preparándose muy bajo perfil, y sabemos que su organización nos mostrará con ella una buena candidata para repetir Top en la noche final.

17- Miss Supranational Panamá, Cecilia Medina.

Esta hermosa panameña no para de cautivarnos con cada materia que sale de ella. Su punto más fuerte es el tiempo que tuvo para prepararse, por lo que ya queremos ver qué lleva a Polonia.

16- Miss Supranational Filipinas, Alison Black.

Es una mujer con cualidades bastante interesantes. Lamentablemente hay asiáticas muchísimo más preparadas y listas para dar la pelea, sin embargo de Filipinas se puede esperar cualquier cosa y está chica puede terminar enamorandonos.

15- Miss Supranational Polonia, Ágata Wdowiak.

La anfitriona no se quedará por fuera y es que esta niña es bellísima, tiene porte, presencia y preparación, pues estuvo en Miss Universo 2021 y eso es más que suficiente para saber que la vienen preparando para pelear corona.

14- Miss Supranational España, Ana Karla Ramírez.

La morenaza de Europa viene con todo por una clasificación para su país. Ana es una mujer muy llamativa que tiene mucho que demostrar y solo queda verla en acción.

13- Miss Supranational India, Ritika Khatnani.

No hay duda que si hay un concurso en el que la India no falla es este. Y este año vienen con un mejerononon que tiene todo para destacar en la final.

12- Miss Supranational Tailandia, Praewwanich Ruangthong.

La edad da la experiencia y con ella este es el lema. Definitivamente esta niña merecía estar en un escenario internacional y logró. No le quitamos el ojo de vista porque es realmente de temer.

11- Miss Supranational México, Regina González Salman.

México se recupera gracias a Dios con esta candidata tras el desastre que pasó el año pasado. Está mujer está más que lista para dar la guerra y es que su presencia irradia y traspasa las cámaras. Una chica atractiva con todo para estar en los primeros lugares.

TOP 10

10- Miss Supranational USA, Sofia Acosta.

Belleza, frescura y dulzura emana esta mujer, pues su sangre latina la hacen llamar mucho la atención y sabemos que logrará cautivar.

09- Miss Supranational Indonesia, Adinda Cresheilla.

Como buena representante de este hermoso país, esta asiática viene decidida a pelear título y es que Indonesia lleva años llegando a los primeros lugares y con ella ya les puede tocar llevarse la corona.

08- Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez.

Frescura y experiencia son las palabras que definen a esta veterana en concursos de belleza. A pesar que nunca a competido en un Grand Slam, no cabe duda que ella tiene lo necesario y más para ganarse uno de los primeros lugares al igual que sus dos antecesoras.

07- Miss Supranational Perú, Almendra Castillo.

Desde antes de su elección le teníamos el ojo bien puesto, y es que Almendra es una chica con muchísimas cualidades para este certamen. No hay que dejarla de lado porque ella vino por la corona.

06- Miss Supranational Paraguay, Violeta Van Humbeck.

Cuando es para ti ni que te quites, ni que te pongas y ella tenía que llegar al concurso polaco. Su belleza es digna de una Miss Supranational y su porte ni se diga. Una vez más Paraguay haciendo temblar en Miss Supranational.

TOP 5

Cuarta Finalista: Miss Supranational República Checa, Kristýna Malířová.

Sin lugar a dudas es una Europea realmente hermosa y muy acordé a lo que la organización busca. Ella es la candidata a vencer de su continente, pues es realmente fabulosa.

Tercera Finalista: Miss Supranational Vietnam, Nguyễn Kim Duyên.

El hecho de venir de Miss Universo 2021 donde estuvo dentro del Top 16, le da un aura de reina que no para de enamorar. Su objetivo de llevarse el título a casa lo está logrando y solo queda jugarse todo en la concentración.

Segunda Finalista: Miss Supranational Colombia, Valentina Espinosa.

Sin duda es de las latinas más preparadas y su exquisita aura de reina nos tiene enamorados de ella. No cabe duda que este año Colombia huele a reina.

Primera Finalistas: Miss Supranational Sudáfrica, Lalela Mswane.

Su organización invirtió mucho en ella. Viene de ser Segunda Finalista en Miss Universo 2021 y es la reina titular de su país, no cabe duda que su puesto en el Top 5 ya está más que asegurado.

Miss Supranational 2022: Miss Supranational Puerto Rico, Ariette Banchs.

Desde antes de ser coronada Miss Supranational Puerto Rico 2022 ya sabíamos que este era su concurso. Ariette es una mujer súper preparada, constante y disciplinada que lo que se propone lo cumple. Y contando con tan excelente organización, la isla del encanto está ante su posible segunda corona.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “AGÁRRENSE- Te traemos nuestro primer Top 20 rumbo al Miss Supranational 2022

Deja un comentario