¡AGARRENSE!- Kosovo quiere recobrar su favoritismo en Miss Universo 2022 con su nueva reina, Roksana Ibrahimi

Este viernes 10 de junio fue coronada la nueva Miss Universo Kosovo 2022 rumbo a la próxima edición del certamen universal.

Por su parte, la encargada de hacer brillar nuevamente a Kosovo en el Miss Universo es Roksana Ibrahimi.

 una joven modelo de 21 años de edad de este país europeo, específicamente de la capital, Pristina que destacó durante toda la competencia logrando obtener la corona.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGA POR ÁFRICA- Gabriella Gonthier llevará a Seychelles al escenario de Miss Universo 2022 luego de 27 años, siendo su segunda representante

La kosavar tendrá la ardua tarea de demostrar que su país aún puede brillar en el certamen de belleza más importante del mundo, pues desde que Kosovo debutó en el año 2008 logró escalar grandes puestos: un Top 10 en ese año, Segunda finalista en 2009, Top 16 en 2011 y 2012.

El éxito para ella significa que la gente la ame y la acepte por lo que es. Le encanta la moda y todo lo relacionado con ella. Es modelo desde los 15 años de edad, llegando a formar parte de diversos concursos de moda tanto dentro como fuera del país.

Por otro lado, resalta que la verdadera belleza es cuando la belleza interior se refleja en el exterior, es decir, ser un alma bella porque el mundo necesita más amor. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¡AGARRENSE!- Kosovo quiere recobrar su favoritismo en Miss Universo 2022 con su nueva reina, Roksana Ibrahimi

Deja un comentario