IMPARABLE- Valentina Sánchez Trivella será Venezuela en la primera edición del Universal Woman 2022 en Dubai 

Por su parte, este jueves 9 de junio la Organización Miss Supranational Venezuela de la mano de su presidente, el polémico Prince Julio César anunció la adquisición de una nueva franquicia, Universal Woman Venezuela, la cual ya tiene a su respectiva reina.

Así fue como la Miss Supranational Venezuela 2021, y Tercera Finalista del Miss Supranational 2021, Valentina Sánchez Trivella fue nombrada como la primera Universal Woman Venezuela 2022 y tendrá la ardua tarea de viajar a la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos este próximo mes de octubre a luchar por el título de Universal Woman 2022 y llevarse el jugoso premio de nada más y nada menos que de 100 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: AGÁRRENSE- Te traemos nuestro primer Top 20 rumbo al Miss Supranational 2022

A su vez, la coronación se llevó a cabo luego que se coronaran a Miss Supranational Venezuela 2022, Ismelys Velásquez; Míster Supranational Venezuela 2022, Jorge Eduardo Núñez y Miss Supranational Venezuela 2023, Selene Delgado, brillando por sí sola la divinisima modelo y animadora de televisión.

Así es como una vez más, la espectacular Valentina Sánchez Trivella representará al país en un concurso de belleza internacional de la talla de este certamen que promete ser todo un Boom.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario