«Perrisima, con la única con la que no hice amistad»- Julia Gama soltó la lengua contra Janick Maceta y su paso por Miss Universo 2020

En las últimas horas se hizo más que viran un video de una conversación que tuvo la Miss Brasil 2020 y Virreina Universal del Miss Universo 2020, Julia Gama con dos de sus compañeras en el reality show de Telemundo en el que participa «La Casa de Los Famosos», donde habló sobre su compañera, Miss Perú 2020 y Segunda Finalista de ese año, Janick Maceta.

Así fue como en una charla junto a la actriz venezolana, Daniella Navarro y la animadora peruana, Laura Bozzo está comentó sobre el concurso que había llegado al Top 5 junto a India, República Dominicana, México y Perú, a lo que Laura, le preguntó por su compatriota.

TE PUEDE INTERESAR: BUSCANDO NOVIO- Así fue la llegada de Julia Gama a «La Casa de Los Famosos» (+VIDEOS)

Julia destacó que era una mujer bellísima pero también perrisima. «Tenía un carácter muy díficil, de verdad que sí. No fue muy nice con nosotras sinceramente. No se porqué razón pero de verdad que… Con la única con la que no hice amistad, con las otras me lleve súper bien. Pero la peruana no estaba muy nice, ese año no, de personalidad pero bellísima«, comentó Gama.

Hasta los momentos el vídeo no para de ser comentado por los fans en concursos de belleza y missólogos de todo el mundo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “«Perrisima, con la única con la que no hice amistad»- Julia Gama soltó la lengua contra Janick Maceta y su paso por Miss Universo 2020

Deja un comentario