SE VA LA MAGIA- Miss Grand International 2022 eliminará una de sus más icónicas competencias, la de trajes de baño 

Por su parte, en las últimas horas una noticia que rodea al concurso tailandés, Miss Grand Internacional en su edición aniversario número 10 desató todo tipo de comentarios en las redes sociales y es que la icónica competencia en traje de baño que se hacía previo a la Preliminar, quedará eliminada.

La noticia fue confirmada por el Presidente del Miss Grand Indonesia, Iván Gunawan. Lamentablemente este año la ronda en traje de baño no se realizará para respetar la fe y tradición local del país sede; en este caso Indonesia.

TE PUEDE INTERESAR: TE PODRÁN A TEMBLAR- Nuestro Top 10 favoritas para la corona del Miss Grand International 2022

Ahora bien, el Presidente de la franquicia de Indonesia Iván dijo que en suplencia de este evento harán algo más “grande”, lo que podría suponer un  desfile con otro tipo de prendas, ropa deportiva, o al estilo de Top Model.

Por otro lado, hasta la fecha no han revelado más detalles de este desfile, por lo que hay que esperar a próximos anuncios.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “SE VA LA MAGIA- Miss Grand International 2022 eliminará una de sus más icónicas competencias, la de trajes de baño 

Deja un comentario