TE PODRÁN A TEMBLAR- Nuestro Top 10 favoritas para la corona del Miss Grand International 2022

Por su parte y a pesar que todavía faltan cuatro meses y medio para la noche final del Miss Grand International 2022 que se llevará a cabo en la isla de Bali, Indonesia el próximo sábado 25 de octubre, no podíamos dejar de hablar de las candidatas que se empiezan a perfilar como favoritas.

Vale acotar que hasta la fecha hay 21 candidatas oficiales ya electas para luchar por la corona dorada que actualmente ostenta la vietnamita Nguyễn Thúc Thùy Tiên, Miss Grand Internacional 2022.

TE PUEDE INTERESAR: GANÓ LA NUESTRA- Oxana Rivera se convierte en Miss Grand Puerto Rico 2022 ¡CONÓCELA!

Asi es como sin más que agregar Top Vzla te presentará nuestro Top 10 de favoritas en orden a la corona del Miss Grand International 2022. Comenzamos con:

TOP 10

10- Miss Grand Países Bajos, Marit Beets.

Es una Europea con una personalidad encantadora y una belleza natural muy fresca y jovial. Una mujer hermosa y lista para repetir Top.

09- Miss Grand Ecuador, María Emilia Vásquez.

Sin duda es una mujer que cuenta con una organización de alto calibre que la está haciendo brillar en todo su esplendor. Ecuador este año nos trae otro mujeron.

08- Miss Grand Guatemala, Andrea Radford.

Sin lugar a dudas la guatemalteca viene dando show del bueno en cada una de las apariciones que ha tenido. Otra organización que sabe sacarle provecho a sus reinas y con ella las expectativas están bien altas. Fabulosa.

07- Miss Grand Chile, Karina Pérez Gres.

Una sureña realmente divina que desde su elección no ha parado de impresionar. Es una chica muy llamativa y lista para escribir una historia de su tierra en Miss Grand Internacional.

06-Miss Grand Panamá, Katheryn Giselle Yejas.

De las primeras en ser electas para el concurso tailandés y no cabe duda que la preparación será su mayor arma. Vale la pena ponerle el ojo porque va con todo.

TOP 05

Cuarta Finalista: Miss Grand España, Hirisley Jiménez.

Una fabulosa europea que tiene todo el perfil adecuado para este certamen de belleza. Su porte, preparación y experiencia le dan una chispa de reina internacional indetenible.

Tercera Finalista: Miss Grand Paraguay, Agatha León.

Nuevamente Paraguay nos sorprende con este mujeron, puesto que es una reina de alto calibre y con mucho potencial para llevarse la segunda corona a casa. Simplemente maravillosa.

Segunda Finalista: Miss Grand Indonesia, Andina Julie.

En definitiva ella es la asiática a vencer hasta los momentos, pues tiene un gran nivel escénico y una vibra de reina Grand inconfundible. La sede peleará corona, eso no lo duden.

Primera Finalistas: Miss Grand Perú, Janet Leyva.

Dios mío santo! Que mujer tan bella, lista y preparada para este reto. Janet es una candidata potente, con fuerza y frescura que sabe jugar muy bien sus cartas y en la contratación no será la excepción. Agárrense que esta es una latína que va con todo.

Miss Grand International 2022: Miss Grand Puerto Rico, Oxana Rivera.

Nuevamente Puerto Rico sonando y brillando. Para nadie es un secreto que Oxana siempre fue nuestra máxima en Miss Universe Puerto Rico y en Nuestra Belleza Puerto Rico y es que su belleza y porte son dignos de una Grand. Hasta ahora es la máxima a vencer.

Importante dejar claro que en esta primera predicción solo se tomó en cuenta la evolución de las candidatas y quiénes se adaptan de acuerdo a lo que la organización dirigida por el señor Nawat Itsaragrisil busca. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “TE PODRÁN A TEMBLAR- Nuestro Top 10 favoritas para la corona del Miss Grand International 2022

Deja un comentario