SE UNE AL GRUPO- Deta Kokomanii la recién electa Miss Universo Albania 202 (+FOTOS)

Este viernes 10 de junio fue coronada Deta Kokomanii como la nueva Miss Universo Albania 2022 rumbo a la próxima edición del concurso universal que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

La organización del país europeo coronó de manera oficial a Deta Kokomanii como su representante ante el universo. La joven de 21 años de edad y oriunda de la ciudad de Durrës fue electa luego de un selecto casting que realizó su organización. Es estudiante de tercer año en la rama de Farmacia, también certificada en cosmetología. Aunque se dedica a otro campo, el de la medicina, el arte y la belleza han formado parte de ella desde pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: ¡AGARRENSE!- Kosovo quiere recobrar su favoritismo en Miss Universo 2022 con su nueva reina, Roksana Ibrahimi

Estudió piano durante unos 6 años en la Escuela Superior Artística de Durres, una pasión que todavía practica en su tiempo libre.

Como la mujer más bella de su tierra en este 2022, Deta  espera ser recordada no solo como una niña hermosa, sino como una mujer que realmente puede usar la plataforma de esta competencia para marcar la diferencia en la sociedad.

Por otro lado, es importante dejar claro que este país ha participado constantemente en Miss Universo desde su debut en el año 2002 y ahora están dispuestos a luchar por la corona con esta chica quien con una buena preparación puede lograr llevar a su tierra de origen por todo lo alto.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “SE UNE AL GRUPO- Deta Kokomanii la recién electa Miss Universo Albania 202 (+FOTOS)

Deja un comentario