UN ESPECTÁCULO- Conoce nuestro primer Top 15 rumbo al Miss International 2022

Por su parte, el Miss International 2022 arrancará a finales de año y es que el próximo mes de diciembre en la ciudad de Tokio, Japón se celebrará la edición aniversario número 60° del concurso de belleza japonés.

Las más de 70 candidatas se enfrentarán durante la competencia a diferentes eventos de gran importancia para la organización con el fin de  luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella a nivel internacional.

Cabe destacar que Venezuela ostenta el mayor número de triunfos con ocho coronas, siendo la única nación que más veces ha ganado este concurso.

TE PUEDE INTERESAR: CONÓCELAS- Estas son las candidatas oficiales a la corona del Miss Nicaragua 2022

Recordemos que la actual reina, Miss International 2019, es la tailandesa, Sireethorn Leearamwat.

Ahora sí, el equipo de Top Vzla te presenta nuestro primer Top 15 de favoritas a la corona del Miss International 2022:

TOP 15

Miss Panamá, Ivis Nicole Snyder.

A pesar de que fue designada hace pocos días, esta panameña es realmente hermosa. Su porte y estampa son dignas de verla peleando corona.

Miss India, Zoya Afroz.

Esta asiática es una mujer bastante exótica y con ese toque glamuroso que puede gustar a la organización nipona. India nunca ha ganado el Miss Internacional y con ella, podrían llevarse la primera.

Miss España, Julianna Ro.

Una española con un porte de alto impacto. España nunca decepciona en este concurso de belleza y con esta mujer, su paso al top podría estar asegurado.

Miss Kenia, Cindy Isendi Mutsotso.

La morenaza de la edición. Definitivamente cuando de un prototipo diferente se trata, sin duda las africanas llevan la delantera en Miss Internacional. Cindy podría estarse colando a los primeros lugares.

Miss Malasia, Giselle Tay Xin Heng.

Un rostrazo de muñeca típico de las asiáticas en concursos de belleza se presenta esta espectacular candidata que sin duda tiene a muchos enamorados.

Miss Francia, Maya Albert.

Otra europea de lujo, lista para buscar corona. La francesa es realmente una muy buena candidata y hasta ahora, va fija al Top de favoritas.

Miss Ecuador, Valeria Gutiérrez Pinto.

Esta espectacular candidata sin duda estará dando pelea, pues ha demostrado su gran don de la palabra y una soltura muy favorecedora. Ecuador vuelve fuerte por el título.

TOP 8

Miss Indonesia, Cindy May McGuire.

A pesar de también haber sido electa hace poco, no cabe duda que esta mujer pelea corona señores y es que si algo tiene el Puteri Indonesia es que les da una buena preparación a sus candidatas y con ella van fuertes por la corona.

Miss Venezuela, Isbel Parra.

Con dos años completos de preparación, la venezolana sin duda va muy fuerte por el título. Una chica clásuda, fina, elegante y con porte de reina. Divina.

Miss República Checa, Adéla Maděryčova.

Otra muñeca de porcelana que ha demostrado tener lo que se requiere para esta competencia. Su mayor arma sin duda es su porte.

Cuarta Finalista: Miss Estados Unidos, Corrin Stellakis.

WOW, wow, wow la estadounidense es una chica espectacular con un porte diferenciador que podría llegar a gustar. No hay que perderla de vista, pues promete.

Tercera Finalista: Miss Filipinas, Hannah Consencino Arnold.

Este país sabe elegir a sus candidatas para Miss Internacional y este año no es la excepción. Esta niña es realmente BELLISIMA con todo lo necesario para volver a tener una corona de peluche.

Segunda Finalista: Miss Colombia, Natalia López Cardona.

Colombia la sacó de jonrón con esta niña tan hermosa, pues su dulzura y simpatía son sus mejores armas. Este año la corona se la podría llevar esta rubia.

Primera Finalista: Miss Vietnam, Phạm Ngọc Phương Anh.

Otra asiática muy muy guapa, muy al estilo de las reinas de Miss Internacional. Cuenta con unos atributos muy llamativos que han gustado. Vietnam ha estado cerca de esta corona por varios años y en este 2022 el título podría irse a este país.

Miss Internacional 2022: Miss México, Yuridia Durán.

Pocos sabes esto pero esta mexicana nos tiene enamorados y es que tiene una frescura, dulzura y seguridad de una reina de belleza internacional. Tres años esperando para ir a competir hablan mucho de su constancia y disciplina y si algo le gusta a los japoneses son esas dos características. México va fuerte y podríamos estar ante la tercera reina Mexicana de Miss Internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

leorecine

Deja un comentario